Bellezas que te están esperando

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Pues eso, vamos a ver algunas bellezas de la moda infantil y juvenil que puedes encontrar en nuestra Tienda  y que seguro que no te resistes a que las lleven puestas tus niños.

Vamos a empezar con tonos verde, son varios modelos los que podemos encontrar con este color tan veraniego.

En primer lugar os muestro la primera de las opciones, de la firma Kauli con su colección Campanilla. Para los niños puedes crearte este conjunto con camisa marfil, bermudas y jersey verde agua. Y para bebés el pelele lencero de la misma colección.

Verde menta en este caso en el vestido Aline de Eva Castro que combina con el fucsia en el conjunto para niños.

Volvemos al verde agua con Eve Children y su colección Cactus. Puedes encontrar para los niños el conjunto formado por camisa blanca y bermuda verde agua y para las niñas vestido de tirantes blanco y lazo de adorno en color verde agua.

Cambiamos de tonos, pero nos quedamos con un estampado de lo más veraniego, este de palmeras. Combinación del coral y beige que para los niños puedes optar por este conjunto y para las niñas por el vestido con manga volantes.

Otro gran giro, tanto en tonos como en estampados. En este caso son rayas grises y blancas las protagonistas tanto en el vestido como en la camisa con capucha para niño de Mía y Lía.

Otras dos bellezas son este jesusito de la colección Nautical de Kauli y el vestido de la colección Anais de Noma Fernández. Ambos tienen una sencillez que los hacen, al menos para mi gusto, más bonitos aún si cabe.

Y para rematar la entrada de esta semana os dejo unos modelos por si tenéis algún evento próximamente. La colección Tuller de Eve Children les dará belleza y elegancia a vuestros niños.

Os dejo además un acceso a la sección ceremonias donde podréis encontrar una amplia variedad.

¿Tienes un evento? Esta sección es la tuya

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.