BAJA COSTURA EN ESPIGA

publicado en: 0-otoño invierno, baja costura | 3

Después de la sobredosis de rosa que hemos tenido, y de llevar 3 días sin hacer entrada he decidido cambiar de ternas y de irnos al contrario: AZUL y SHORT. Porque aunque el rosa me encanta, no todo va a ser rosa….y aunque los vestidos son mi “must” en el armario, esta prenda empieza a encontrar su sitio dentro de el y a competir…de la mano de BAJA COSTURA os presento esta colección…cálida, pos sus colores y por lo abrigado de su tela.

 

 Conjunto BAJA COSTURA
79 €

La camisa Oxford azul  en plumeti presenta cuello mao, mangas con volante en el puño ribeteadas en picunela cámel al igual que la abotonadura delantera;  y por adornos una especie de puntilla en lana cámel en el bajo de la camisa y atravesando ambas solapas delanteras.

La camisa lleva un corte bajo el pecho, a la altura a la que se situa el lazo color camel, bajo el que salen una serie de pliegues que dan más vuelo a la camisa, vuelo que contrasta con una parte superior muy ceñida.

El short de espiga lleva picunela azul de adorno en la cintura dibujando un cinturón doblemente adornado por una puntilla de lana y un lazo azul de raso que pone la guinda  a la prenda. Para coordinar el leotardo turrón es la mejor elección…aunque el cuerda  queda también estupendo.

El resultado es este….

Y con una Elena bailarína, y un día la mar de intenso despedimos el post de hoy

para mañana dejamos la versión vestido….aviso que la elección será difícil….

3 Responses


    Fatal error: Uncaught Error: Class 'Kadence_Walker_Comment' not found in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php:11 Stack trace: #0 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/comment-template.php(1472): require() #1 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/content-single.php(97): comments_template('/templates/comm...') #2 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(690): require('/home/ropitasy/...') #3 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/ropitasy/...', false) #4 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #5 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/single.php(1): get_template_part('templates/conte...', 'single') #6 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/base.php(13): include('/home/ropitasy/...') #7 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/ropitasy/...') #8 /home/ropitasy/public_html/wp-blo in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php on line 11