BAJA COSTURA: ALTO NIVEL;-)

publicado en: 0-Primavera verano, baja costura | 4

 

Hoy vamos a dedicar la entrada a BAJA COSTURA, fue lo primero que os mostré por ser lo primero que llegó a tienda, y se ha quedado un poco en el olvido…..ayer Elena se portó estupendamente y se dejó probar, entre otras, esta maravilla.. Nuevamente el rosa inunda hoy el post, en este caso un rosa viejo, cuya tela dibuja una especie de espiga, y se combinado con una puntilla muy fina en color crudo de plumeti.

Vestido de corte a la cadera,  tirante corto y ancho y escote alto y cuadrado que resulta muy fino y elegante.
La falda sale con vuelo gracias al fruncido y al forro que presenta baja la falda, fino eso si, para no atosigar. La puntilla de plumeti dibuja dos franjas verticales desde la zona del tirante hasta la zona del corte. Por detrás un enorme lazo crudo nos deja esta espalda maravillosa

Y no solo espalda, mirar los perfiles, que bonitos lucen igualmente

Su precio es de  85 € y se hace desde la 2 a la 10 años
Y para las mas peques? tenemos el jesusito, que aunque aquí parezca de otro color, os aseguro que es el mismo que el de arriba, que aquí o nos pasamos y los colores salen muy fuertes, o todo lo contrario!!Ya os comenté que la sesión de aquel día salió así…y tengo fotos de varios conjuntos con Inés, y no voy a volver  a molestar a la criatura….bueno lo haré pero para probarle otros modelos;-)

JESUSITO 3 PIEZAS
79 €
Para coordinar yo le pondría una chaqueta color arena, yo he hecho la prueba con esta de ANCAR y no queda nada  mal, ya que el punto es muy finito, acorde con el plumeti del vestido.

La idea se me ha ocurrido a ultima hora por eso no se la he probado a Elena, pero aquellas mamás que esteis interesadas, si hace falta se lo pruebo y os mando una foto aunque sea con el móvil para que veais como queda.

4 Responses


    Fatal error: Uncaught Error: Class 'Kadence_Walker_Comment' not found in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php:11 Stack trace: #0 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/comment-template.php(1472): require() #1 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/content-single.php(97): comments_template('/templates/comm...') #2 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(690): require('/home/ropitasy/...') #3 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/ropitasy/...', false) #4 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #5 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/single.php(1): get_template_part('templates/conte...', 'single') #6 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/base.php(13): include('/home/ropitasy/...') #7 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/ropitasy/...') #8 /home/ropitasy/public_html/wp-blo in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php on line 11