AZULON , SIEMPRE TAN FAVORECEDOR

publicado en: Uncategorized | 0

ANCAR-LISTADOAZUL-V15100

Yo, pastelona por naturaleza, y amiga de beiges, arenas, crudos, rosa palo y grises, nunca centro mis ojos en los colores fuertes, y he de reconocer que este vestido no llamo demasiado mi atención en el stand de FIMI, ya que si además del colorido juntamos las rayas anchas, elemento que tampoco suele contar con mi bendición, el vestido se alejaba  a priori de mis cánones de belleza  en lo que a moda se refiere.  Mi marido, opr contra, chillón como el solo, me dijo que era precioso, y recordando lo bonito que quedaba el vestido de PEQUEÑA COQUETILLA en estos mismo tonos el año pasado, e imaginándome la espectacular espalda escotada con terminación de lazada, decidí que puesto el vestido sería estiloso….y no me equivoqué.

 

ANCAR-LISTADOAZUL-V15101

Pelos de Elena aparte, ya que necesita un buen corte, el vestido sienta de fábula, además de  animar muchisimo  por  su colorido, contrastado a la par que suavizado con el blanco.

 

ANCAR-LISTADOAZUL-V15102

ANCAR-LISTADOAZUL-V15104

Otra opción para quien no quiera las franjas, o bien prefiera una espalda cerrada es este otro modelo de cuerpo blanco y falda superpuesta azul con ribete blanco en la terminación engomada, que sin tener nada, sienta también muy bien.

 

ANCAR-LISTADOAZUL-V15301

ANCAR-LISTADOAZUL-V15302

ANCAR-LISTADOAZUL-V15309

De la misma colección pero empleando el cachemir como telón de fondo es este otro vestido que nos propone ANCAR, de mangas engomadas y cuerpo a modo de falsos volantes separados por tira decorativa azul.

 

ANCAR-LISTADOAZUL-V15314

El cuello presenta un pequeño volante decorativo aunque desde aquí no se aprecie.

Además de este modelo tenemos otro confeccionado en la misma tela pero sin mangas, engomado bajo el pEcho y con unos pequeños volantes a modo de adorno en las mangas. Dos botones adornan la pechera. No hemos podido probarselo a  Elena ya que solo nos queda  una tallita 3.

Para las más peques de la casa tenemos el faldón de cachemir con lazos en los hombros. Lleva braguita y capota  azulona de punto a juego.

 

V15-ANC-222

No nos olvidamos de los niños, en mi casa imposible, ganan por goleada;-) Para los peques de la casa tenemos blusa de cuadros en estas tonalidades con cuello bebe y bombacho a juego. Completando el conjunto el jersey CANGURO, que a mi particularmente me encanta

 

ANCAR-LISTADOAZUL-V15223

Para niños más mayorcitos, tenemos esta versión cuello mao con jersey tipo polo

ANCAR-LISTADOAZUL-V15219

ANCAR-LISTADOAZUL-V15216

De la camisa ya solo nos queda la tallita dos…peor perfectamente podemos combinar el conjunto con la camisa blanca CANGURO, que sienta de fábula y nos coordina con todo tipo de bermudas y pantalones largos

 

ANCAR-V15-221

El jersey estrella azulón habría sido otra opción pero lo tenemos ya agotado en todas las tallas. Si nos quedan aun en GRIS, ARENA, ROSA, VERDE FUERTE y AZUL MEDIO, por si alguna se quedó sin el.

Os dejo los enlaces a todas las prendas, no sin antes recordaros que teneis promoción del 25%  en toda la colección, y en todas las colecciones de ANCAR (menos jerseys estrella, vestido blanco plumeti, vestido espalda y bañador estrella), además de EVA CASTRO, PARA SOFIA, NOMA FERNANDEZ y BAJA COSTURA.

Las prendas del post de hoy son: VESTIDO ESPALDA, VESTIDO DOS FRANJAS, VESTIDO CACHEMIR, VESTIDO ENGOMADO, FALDON ,BLUSA BEBE, JERSEY CANGURO,CAMISA CUADROS, BERMUDA AZULJERSEY POLO, CAMISA CANGURO,

Deja un comentario