AVANCES Y REBAJAS

publicado en: 0-Primavera verano, avance | 11

Como en la vida, “ropitas y mas” os ofrece una de cal y una de arena….ayer día 15 entramos en las rebajas del 50% para KAULI,  BAJA COSTURA (canastilla al 30%),  MARIPAZ y CESAR BLANCO y un 40% para ANCAR, MELAMELON  y CONDOR…..momento de adquirir ese conjunto que tanto os gustaba pero os  resistíais y  ahora está a un  precio estupendo, para comprar algo pensando en el año que viene, para hacer un regalo….
Y para aquellas que ya no piensan en rebajeo sino que tienen sus pensamientos dirigidos hacia la primavera y el verano, están pensando en el domingo de ramos, en esa boda o comunión …os presento un pequeño AVANCE de KAULI y de BAJA COSTURA….sin palabras, solo con imágenes….después poco a poco iremos haciendo a cada prenda la entrada que se merece, con sus detalles y fotos con relleno….he decidido que para que los modelos luzcan esplendorosos, me  voy a ir una semana de vacaciones al caribe con todo el equipo y así nos bronceamos y hacemos un reportaje al más puro estilo Iglesias-Miranda, seguro que entonces no hay modelo que se os resista;-))))))).

Como veis el rosa no solo ha inundado los armarios este invierno sino que se quedará con nosotros también en la época estival….en versión pastel, vivo, salmón, coral…con cual os quedáis? yo no pude escoger,  me vine con todos y ahora mismo sigo sin saber con cual de todos quedarme….!!! Bueno, saberlo saberlo si lo sé….pero TODOS no es una opción válida. Lo peor de todo es que  no termina aquí aun queda por ver el rosa de PARA SOFIA,  y eso no es todo, tenemos también unos conjuntos de shorts en rosa divinos….. como pudo haber una vez en mi vida en la que dije odiar este color? esta claro que la gente con los años cambia;-)))) de todas formas si el rosa no es tu color no te preocupes….tendremos otras muchas opciones para tí…

Para cerrar el post hacer una matización que supongo no habéis pasado por alto….como veis, poco a poco, nos vamos modernizando y hemos incluido en algunas fotos nuestra marca…que os parece?  Creo que el rincón ya es de por si una marca de la casa, pero para quienes no nos conocen y no saben donde encontrarnos nos parece útil, y creemos que queda discreto…estamos trabajando también en un logo nuevo, aunque a mi personalmente me da mucha pena dejar mi pelele azul….pero creo que ya no define este blog, que empezó con el nacimiento de un  Iker que tiene ya dos años

11 Respuestas

  1. Anonadada me hallo tras ver tanta hermosura. A mi me pasa casi al contrario que a ti: yo he sido taaaaan de rosa con Celia que este invierno no tiene casi nada en ese color porque estaba ya algo saturada al respecto. Pero no te niego que para la temporada primavera/verano no vaya a reincidir porque en definitiva ¡la veo tan favorecida con ese color!!!!!.

    Me gusta la marca en la foto, queda muy profesional (y me gusta hasta el tipo de letra que habéis elegido).

    Un besazo fuerte fuerte.

    • Hola guapisima!!

      La verdad que esta temporada viene ropa muyy bonita….lo cierto es que los diseñadores españoles tienen mucho que ofrecernos y siempre es facil encontrar ejemplares que nos quiten el sueño;-)
      Espero que el nuevo logo tambien te guste…a ver cuando sacamos tiempo para ultimarlo, esto es imposible, no llegamos a todo!!! ja, ja

      eso si, un beso me da tiempo de mandarte, y dos tambien;-)

    • Por cierto que no lo puse porque al fnal se me paso , pero queria haberte dedicado la entrada por el titulo;-))))))un besote guapa, y otro para celia

    • Ja ja ja !!!!. Pues aunque no lo hicieras al final te agradezco el detalle igualmente.
      Un besazo.

  2. Hola, te queda el polo azul marino de Ancar en talla 8? Gracias.

  3. jajajajajajaja me parece buena idea lo del Caribe, ¿puedo ir para cuidar a los niños y que tú disfrutes sólo con tu marido? 😉

    ¡¡Con tanta cosa has saturado mis ideas!! Empiezo:
    El primer jesusito ideal de la muerte, imprescindible en el armario de cualquier niña, es sencillo pero con el toque perfecto que da siempre Kauli, la capota una monada.
    El abrigo otro básico, toda niña debería llevar un abrigo de piqué él Domingo de Ramos y por el norte viene de maravilla para las noches de verano. Por supuesto al ser de Kauli sentará de lujo y ese detalle en camel lo hace especial.
    El segundo jesusito hay que verlo puesto, es impresionante y muy diferente, una pasada. La capota es muy Kauli a mí me pirra.
    El primero de Baja Costura es monísimo para las que, como yo, son amantes del toyle du jouy y el segundo me parece muy ponible y de esos que puestos ganan muchísimo.

    Un besazo!!!

    • Perfectamente…tu te quedas con los niños (no sabes lo que dices) y yo con mi marido….encantada!!!

      el jesusito que comentas de KAULI es para mi la coleccion preferida de la marca: coleccion OPALO…tiene dos vestidos preciosos, pero uno de ellos me parece sumamente original…ese sera seguro un elenito de verano;-) esta coleccion es sin embargo arriesgada…veremos que opinais;-)

      Los de baja costura me encantan los dos, no pude elegir uno tuve que venirme con los dos y con ese problema me encuentro..cual dejo en el armario? cuando se lo pruebe a Elena lo sabre;-)

      Un besote gordo guapa!!!

    • Me he liado!!! ese jesusito de KAULI es de la coleccion ROMANTICA y es muy bonito, pero pense que habia puesto ademas otro jesusito de la coleccion OPALO que tiene detalles en rosa, pero como no es su color predominante al final lo quite de la entrada y me he liado;-) asi que de lo que eh dicho ni caso, no se refiere a este modelo…hay madre como estamos!!!!

    • jajajajajaja eso es que estás locamente enamorada de él 😉 Estoy deseando ver la colección Opalo.

      Ah, yo escribí mal el estampado(como siempre) creo que es toile de jouy.

Dejar una opinión