AVANCE PRIMAVERA VERANO PARA SOFIA

publicado en: 0-Primavera verano, para sofia | 15

Cierto es que os pregunté cuando mostrar las nuevas colecciones y la mayoría de las que contestasteis pedisteis un tiempo prudencial; cierto es que el 10 de enero, cumpleaños de Elenita por cierto, no se puede considerar  tiempo prudencial para enseñar verano, pero también es cierto que  las tiendas han empezado a enseñar las colecciones y “ropitas y mas” no se puede quedar atrás ( y ser menos), que el que pega primero pega dos veces y que las mujeres decimos NO cuando queremos decir SI… como ellos dicen: quien nos entiende…MUJERES!!!
Y como somo MUJERES (la inmensa mayoría de las que estamos por aquí) y somos ADICTAS a las ropitas de nuestros hijos,  aquí os presento el avance de una marca que tuve la ocasión de conocer este verano y de la que me enamoré….de momento os presento solo dos colecciones: MARFIL e IBIZA, creo que los nombres las describen a la perfección.
MARFIL: por la tonalidad de la tela, tela de cuerpo y rigidez perfecta, 
con un bordado  de margaritas semicalado, fino y elegante…y que decir de los volantes del jesusito, elemento decorativo del que me declaro fan absoluta.
 IBIZA: porque no puede definir mejor el estilo de esta isla, en la que por cierto me perdería:  de joven en sus playas de marcha diurna, en sus terrazas de chill out al atardecer y en sus discos de marcha noctura…ahora. madre de familia en sus paradisiacas calas disfrutando de las vistas del mar al que Serrat cantó hace ya muchos años….

Esta versión me vuelve loca….uno de mis favoritos para este verano sin lugar a dudas….perfecto para el verano fresco del norte, perfecto para las noches frescas del sur (las que las tengan;-)…la espalda va escotada por cierto;-)
Y para las que prefieran tirantes y no quieran manga tres cuartos, mirar que lazada tan bonita y que espalda!!!
Creo que después de ver estas preciosidades no podréis reñirme por haber incumplido mi palabra….además, como una chica del sur me dijo, allí  se puede empezar a usar la temporada  ya para marzo, y está claro que hay que ver todas las colecciones para poder elegir con que quedarnos … asi que todo sea por las del SUR que nos ponéis los dientes largos a las del NORTE;-)
Ya para cerrar el post, y puesto que es el cumpleaños de mi hija, os dejo con una foto que si bien no tiene nada de reciente retrata muy bien el amor que sienten una madre y una hija, bonita estampa para celebrar que hace 5 años mi princesa vino al mundo colmándonos de felicidad:

15 Respuestas

  1. ¡Felicidades a la princesita de la casa!!!!!!!! Qué foto tan tierna y tan preciosa!!!! (el abrigo de Elena me suena ;-))
    Qué vestidos taaaan bonitos, el de la manga tres cuartos me ha enamorado.

    Un besazo guapísima.

  2. Muchisimas gracias Lara!!!! A mi esta foto me encanta, es de esas fotos que tienes impresa en la retina y en la memoria, y que pase el tiempo que pase siempre la recuerdas; por su belleza, por lo que transmite…. aquel abrigo me encanto, también el vestido y la chaqueta que lleva debajo;-) Un conjunto especial que esta en manos de una persona muy especial;-)

    de los vestidos de la coleccion para sofia…..me encantan todos, pero he de reconocer que el 3/4 es mi debilidad….me enamore a primera vista y lo recordaba tal cual es….me pasa lo mismo con otros dos de baja costura, ya os los enseñare;-)

    Un besazo muy gordo mañica, para ti y para Celia

  3. ¡¡¡¡Impresionante la foto!!! Transmite taaanto… Se os ve tan felices… Muchísimas felicidades(con un pelín de retraso;)) a la ELENITA más guapa y a la mejor modelo de Navarra. Espero que disfrutaras de tu día, Princesita.

    La verdad es que Para Sofía me ha impresionado para bien, para muuuy bien.
    De la colección MARFIL me encanta todo, pero el jesusito es monísimo. De la colección IBIZA me chifla el de manga 3/4.

    Besos para todos, feliz Sábado.

    • Muchisimas gracias a la otra Elena;-) Hoy hacemos la celebracion porque el viernes elenita tenia baile y no era posible;-)seguro que lo disfruta, le encanta soplar las velas, como ella dice todas las de una mano esta vez….en fin, que rapido pasa el tiempo, que penita.

      Me alegro de que te haya gustado la coleccion, es muy veraniega y muy muy bonita, os aseguro que en mano mas!!!!…yo sigo apostando por hacer del manga 3/4 un elenito, ji, ji y el jeusito volantes porque solo se hace hasta la 36 meses que sino….

      un besito ella, y feliz domingo!!

  4. Muchísimas felicidades a Elena, aunque con un día de retraso, ¡no había visto esta entrada!
    Los vestidos son muy bonitos, pero lucirán mucho más cuando los lleve puestos Elena, ahí es donde nos decidiremos por el modelo.
    Besos.

    • Muchas gracias madrina!!!
      Me encuentro yo con el problema de que probar las colecciones de verano en pleno mes de enero por morena que sea elena no van a lucir demasiado…estoy por llevarla al solarium, ponerle spray de caña de azucar, o ponerle medias de verano y maquillarla….aunque la mejor opcion sin lugar a dudas es irnos de vacaciones una semanita a las canarias o al caribe para luego poder hacer un reportaje similar a los que hacen Miranda y julio iglesias con sus hijos;-)))))

      un besote guapisima

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Muchísimas felicidades, aunque llego un poco tarde. Como refleja la foto el amor que os tenéis, no me extraña que sea de tus favoritas.
    Yo estoy poco receptiva a ver las colecciones de verano, aunque, como bien has dicho aquí en el sur el verano llega pronto. Pero con el frío que hace me cuesta trabajo el pensar en el calor. Pero haces muy bien en empezar a enseñarla porque el resto de tiendas ya ha empezado a sacarlas y sino te quedas atrás.
    Me han encantado las dos colecciones pero la Ibiza, de tirantes, caldo, porque a 35 grados las mangas tres cuartos como que no se pueden poner, es una mónada. Deseando verlos en tu hija.
    Un besito.

    • Hola guapisima!

      cuanto tiempo, que bueno tenerte por aqui otra vez!

      Es normal que estes poco receptiva, es que no apetece demasiado con el frio, peor bueno tambien es verdad que yo empece a eseñar las colecciones de invierno en pleno mes de julio….cuando la gente estaba en la playa tostandose al sol y tampoco apetecia demasiado;-))))

      la verdad que el manga 3/4 para 35 grados como que no, el de tirantes es mucho mas apropiado, y esa lazada en la espalda es una pasada, pero en mi caso es sencillamente perfecto, para los veranos del norte me parece ideal!!

      un besazo guapisima,

  7. super emotiva esa foto…uffff

  8. Ya había comentado, pero como no está, lo vuelvo a hacer, que la ocasión lo merece…
    Qué preciosidad de foto!!!
    Felicidades a la muñeca de la casa!!!…
    Irantzu!Otra coincidencia en nuestras vidas…Elena y Rodrigo nacieron con dos días de diferencia …Y lo que daría yo por tener un Íker o una Sofía(Dressing Ivana) ahora en casa…
    Un besito muy fuerte!!!

    • Tambien nos parecemos en eso Maria, a mi me falta mi cuarto hijo (y supongo que luego me faltaria el 5), desde hace 7 años casa dos añitos he estado embarazada o deseando estarlo y ahora que Iker tienen dos años, es como que sintiese un vacio tan grande….saber que ya nunca mas….puf… me pregunto porque las cosas tan buenas solo pueden suceder en tan contadas ocasiones en la vida?

      Un besito gordo gordo bellisima!

      irantzu

Dejar una opinión