Avance de la nueva temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Pues ha llegado el momento de comenzar a ver por aquí el avance de la nueva temporada. Muchas cositas son las que nos están llegando a Tienda, y para que no perdáis detalle lo mejor es que nos sigáis en redes sociales, pero aquí veremos algunas de estas ropitas más de cerca.

Como ya os hemos comentado, esta temporada primavera – verano, tenemos algunas firmas nueva en nuestra Tienda, una de ellas es Valentina Bebé, y quería comenzar con ella.

Valentina Bebé es una firma en la que vais a poder encontrar verdaderas preciosidades para los más pequeños de la casa. Veamos este conjunto compuesto por dos piezas, blusón y braga. El blusón está confeccionado en tejido blanco con florecillas liberty rosas y verdes. Es de tirantes finos que van cerrados mediante lazada en los hombros. En la zona de la pechera, lleva tejido en color rosa empolvado, ribeteado en tejido liberty. La braga es de color rosa empolvado y presenta doble volantazo por todo el contorno.

Otra propuesta para las más pequeñas, en este caso de la colección Pollitos y Rayas Amarillas de la firma Pío – Pío. Es un jesusito confeccionado en tela de rayas amarillas y blancas, ligeramente arrugada. Tiene corte en el pecho, con talle alto. No tiene mangas y va terminado con volante de cinta bordada en el cuello y el filo del vestido. En la zona de los hombros lleva unos pequeños lazos blanco de adorno. Este jesusito incluye braguita que está confeccionada en el mismo tejido y va adornada en el filo de las perneras con tira bordada blanca.

De amarillo, pero en este caso cuadros, tenemos este vestido de la colección Palm Tree de Eve Children. Es un vestido de talle medio y con escote por la espalda, engomado. Lleva tirantes anchos que convergen en el centro y se atan con nudo de adorno en la parte delantera. Como os decía, está confeccionado de cuadro vichy amarillo y blanco.

En esta colección, los niños podrán vestir la camisa. Está confeccionada en tela con pequeños cuadros vichy, amarillo y blanco. Es de abertura completa delantera y va cerrada con botones de madera. Lleva tiran en las mangas para poder remangar. Es de cuello mao. Como podéis ver en la imagen, con un pantalón blanco ya tenéis el conjunto hecho.

Y en la colección Palm Tree no solamente vamos a poder encontrar cuadros vichy en amarillo y blanco, veamos otros dos vestidos de la colección.

Este primero está confeccionado en tejido blanco y es de talle medio alto. Lleva volante rodeando los hombros que va ribeteado en amarillo. En la zona de la pechera, a continuación del volante de los hombros, presenta un cinta tricolor, amarillo, blanco y azul.

El segundo va con estampados, en este caso de palmeras azules y amarillas. Es de tejido blanco acanalado y de talle alto. Con el escote cuadrado, presenta volantes en los hombros y cinta de adorno en el talle.

Y también con estampados presente en su diseño es la colección Marino y Estrellas de la firma La Peppa.
El conjunto para niñas está formado por blusa y bombacho. La blusa es blanca con estampado de estrellas azules y rosas. No tiene mangas y presenta un gran volante en el cuello, ribeteado en azul marino. En los hombros lleva pequeños volantes que dan forma a las “mangas”. El bombacho es azul marno con cascada de tres volantes superpuestos. Presenta cinturilla de adorno con botones de madera.
Para niños tenemos los conjuntos de bombacho y pantalón. Veamos el de pantalón corto, compuesto por camisa y pantalón. La camisa es blanca con estampado de estrellas azules y rosas. Es de semiabertura delantera con tapeta y botones de madera. Incluye trabilla para poder ser remangada. Es de cuello mao. El pantalón es de color azul marino, recto y con cinturilla.

Y para rematar la entrada de esta semana y el primer avance de la nueva temporada, dos ropitas de dulce. Ambas son lisas, pero creo que no necesitan más para llamar nuestra atención.

De la firma Mon Petit Bonbon, en la colección Monitos y Rayas, tenemos este vestido confeccionado en tejido rosa. Es un vestido de talle alto con tirantes anchos que van terminados en lazada, escote cuadrado y la pechera engomada. En el talle presenta nido de abeja en color marrón chocolate y un pequeño volante. Todo el vestido va ribeteado en color marrón chocolate.
La colección Rocket de Eve Children nos trae este mono. Está confeccionado en tejido blanco con las perneras terminando engomadas por debajo de las rodillas. Tiene escote en pico delantero y trasero y dos grandes lazos en los hombros.

Con estas dos ropitas, nuestras niñas van a estar para darlas un bocaito.

Vestido ROSA NIDO MON PETIT BONBON
Vestido ROSA NIDO MON PETIT BONBON

Mono blanco ROCKET de EVE CHILDREN
Mono blanco ROCKET de EVE CHILDREN

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.