Arrancamos temporada, mojándonos.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Comencemos a ver a la ropita de la nueva temporada primavera verano, pero como os anunciábamos, vamos a hacerlo mojándonos. Y como de lluvia parece que no va a ser, vamos a ver alguna ropita de baño que ya tenemos en nuestra Tienda y que nos va a hacer soñar e imaginarnos en las playas, disfrutando.

Comenzamos con la colección de baño Estrellas de la firma Ancar.
Los niños podrán llevar este boxer confeccionado en lycra de color verde agua y estampado de estrellas y topos de color gris carbón. Tiene la cinturilla engomada. Pueden completar el look con camiseta polo de mismo tono.

El culetín está confeccionado en lycra de color verde agua y también presenta el estampado de estrellas y topos. En la cintura presenta un volante superpuesto, de popelín. Va ribeteado en filo exterior de rulo de color gris carbón. En la colección existe vestido a juego.

Pasamos a la colección Elefantitos de La Martinica.
El bañador para niña está confeccionado en lycra blanco y estampado de elefantes de color gris y rosas. En los hombros presenta dobles volantes superpuestos, que van por toda la sisa. El volante superior está confeccionado del mismo tejido que el bañador y el inferior, que sobresale, es rosa. Disponemos de kaftán a juego.

El culetín de la colección está confeccionado en lycra blanca con estampado de pequeños elefantes grises y matices rosados. Presenta un volante superpuesto por todo el contorno de la cintura y va ribeteado en rosa. Lleva lazos de cuadro vichy rosa y blanco, a cada lado de la cintura.

Colección divertida y molona, Pistacho, de Mari Cruz.
El biquini está confeccionado en lycra blanca con estampado de perritos vestidos con ropita de rayas rojas y blancas. El top es sencillo, tiene un volante verde agua con topos, y van decorando los tirantes por delante y por detrás. Lleva unos pequeños lazos al final de los tirantes, al llegar al top. La braguita está confeccionada en el mismo tejido y tiene un volante trasero de color verde agua y topitos blancos. En este tejido va ribeteada toda la cintura de la braguita.

El bañador para niñas está confeccionado en lycra blanca y los divertidos perritos. Presenta escote trasero y la braguita con corte recto. Los tirantes del bañador son volantosos, de color verde agua y topitos blancos, y van cruzados en la espalda. En el culete, en los laterales, lleva dos lacitos de adorno.

Si habéis llegado hasta aquí, os estaríais preguntando dónde está la ropita con la que anunciábamos la entrada de esta semana. Pues la he reservado el colofón final, y así ver varias prendas.
La colección es Maracuyá de la firma Mari Cruz baño.
El kurta está confeccionado en tejido vaporoso, elegante y algo transparente, de tejido floral multicolor con tonalidades de colores flúor desgastados. Es de corte evasé, con pequeño escote chilaba con cinta corredera tipo cordoncillo. Con esta cinta se puede ajustar la prenda a la zona del cuello. Las mangas son al codo y anchas.

El kurta lo podréis combinar con el bañador de la colección. Está confeccionado en lycra piqué blanca con estampado de motivos florales grandes, multicolor en flúor desgastado de tonos verde agua, coral, azul y turquesa. Va escotado en la zona de la espalda, en la que se cruzan los tirantes del bañador. Están confeccionados en color coral. En la zona del culete presenta tres volantes, el superior de lycra piqué y los otros dos confeccionados en tejido coral flúor.

Los niños pueden elegir este bañador tipo boxer, confeccionado en lycra piqué blanca con estampado de motivos florales de colores flúor desgastados. Podrán completar el look con la camiseta de la colección y que pueden encontrar AQUí.

El culetín de la colección está confeccionado en el mismo tejido que las demás prendas que hemos visto. Presenta un volante trasero en la cintura, en tejido coral. En la parte central de la cintura presenta doble lazo de tejido coral y lycra de piqué floral.

Y hasta aquí el primer avance de la nueva temporada, espero que os haya gustado tanto como a nosotros.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.