Aprovechemos el tiempo

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Aprovechemos el tiempo, ahora que disponemos de él. De todas las cosas debemos ver la parte positiva y ahora vamos a disponer de tiempo, ese bien tan preciado y que debemos aprovecharlo para sentirnos mejor y crecer. Seguimos viendo ropita de la temporada, que la primavera llega!!

De la colección Cuadrotes de la firma Kids Chocolate vamos a ver el vestido para las niñas y camisa para coordinar para niños.
El vestido es de talle alto, sin mangas, confeccionado en tejido de cuadros grandes corales y blancos. En el bajo lleva volante terminal superpuesto. En el escote lleva volante superpuesto, cubriendo los hombros hasta el talle. Presenta una fina cinta para ajusta el vestido.
La camisa para los niños también está confeccionada en tejido con cuadros grandes coral y blanco. Tiene cuello mao, abertura delantera completa y botones de madera. Presenta trabilla con botón en las mangas para poder recogerse al estilo safari. Hay disponible jersey para completar el look.

Vestido volantes CUADROTES de KIDS CHOCOLATE
Vestido volantes CUADROTES de KIDS CHOCOLATE

Camisa mao CUADROTES de KIDS CHOCOLATE
Camisa mao CUADROTES de KIDS CHOCOLATE

Vamos a dar mucho color con la colección Campiña de Noma.
El vestido de la colección es de talle alto, con caída en aumento. Está confeccionado en tejido floral amarillo, naranja y verde sobre fondo blanco. Las mangas son hasta el codo acabadas en doble volante. Sobresale por el filo del vestido, volante de gran puntilla blanca acabada en ondas.
El conjunto está compuesto por blusa y falda. La blusa está confeccionada en tejido floral amarillo, naranja y verde sobre fondo blanco. Es sin mangas y presenta volante en el mismo tejido dibujando la pechera. Presenta pequeña lazada y pompon verde en la pechera. La falsa es de vuelo con tirantes cruzados en la espalda. Está confeccionada en tejido amarillo y en el filo lleva pequeña cinta lúrex naranja.

Y siguiendo con estampados florales vamos a ver esta ropita de Mía y Lía.
El pantalón capri de camal con ancho en aumento, tiene la cinturilla engomada y tirantes. Está confeccionado en tejido floral rosa y blanco, sobre fondo marino. Podrás combinarlo con cualquier blusa o camiseta de la firma.
El vestido es de talle alto y manga francesa. Está confeccionado en tejido floral con tonalidades rosas, blancas y amarillas sobre fondo morado con rayas lúres dorado.

Y para los más pequeños tenemos esta preciosa combinación de la colección Animal Print de Ancar.
El jersey es de punto de verano, azul jeans. Es de manga ranglan con una de las sisas abotonadas y detalle frontal de tres huellas blancas. En puños y bajo presenta punto elástico.
La camisa está confeccionada en tejido azul jeans y está completamente abotonada por la parte delantera. Tiene cuello volante y pequeñas aberturas laterales.
Y para completar el look, el bombacho. Confeccionado en tejido con estampado animal print azul jeans sobre fondo blanco. Presenta cinturilla, perneras engomadas y pequeños bolsillos laterales escondidos.

Y siguiendo un poco este estilo jeans, tenemos estas ropitas de Mía y Lía.
Falda corta, completamente abotonada por delante. Está confeccionada en tejido denim con estampado de estrellas y topos blancos. Con cinturilla ancha, botones de madera y bolsillos de parche delanteros. Tiene tirantes finos que se cierran con lazadas en los hombros.
Para los niños hay camisas, también confeccionada en tejido denim con estampado de estrellas y topos blancos. Es de manga ranglan sin puño y cuello panadero. Presenta abertura delantera con tapeta.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.