Apostamos todo al blanco

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hoy apostamos todo al blanco, y es que en el mundo de la moda, hay colores que se convierten en verdaderos clásicos, y entre ellos, el blanco ocupa un lugar destacado. Su versatilidad, elegancia y atemporalidad lo convierten en un básico imprescindible en cualquier armario, ¡y la moda infantil y juvenil no es la excepción! En nuestra tienda, hemos decidido apostarlo todo al blanco esta semana.

 

El blanco es sinónimo de elegancia y sofisticación, y esto se aplica a todas las edades. Desde los más pequeños hasta los adolescentes, lucir prendas blancas aporta un toque de frescura y estilo que nunca pasa desapercibido. Y no nos vamos a ser puristas, vamos también a ver alguna ropita de color crudo o blanco roto.

 

Este vestido está confeccionado en tejido blanco, de mucho cuerpo. Es de talle alto y tiene caída en aumento. Lleva unos volantes superpuestos en los hombros, en ondas, y que van hasta más abajo de la sisa. La pechera es de una pieza recta y que lleva doble jareta perforada. En la parte trasera cuenta con un lazo ribeteado en diente de rata al tono. El filo lleva un volante superpuesto, terminado en ondas. Es de la colección Ceremonia de La Martinica.

 

Este conjunto está compuesto por blusón y short. El blusón está confeccionado en bambula de color blanco roto. Es de talle alto y con caída en aumento, además de ser corto. En la zona de la pechera presenta un bordado perforado geométrico circular. Las mangas son abullonadas y acaban engomadas y una pequeña hilera de bodoques en el ribete. El escote es cuadrado y tiene tres botones en la pechera. El short, también de color blanco roto, es de corte recto con la cinturilla ancha. Tiene bolsillos de tipo cargo en la parte delantera. Incluye un cinturón trenzado en color arena y crudo y que termina en grandes borlones. Es de la colección Ambar de Noma Fernández.

 

 

Continuamos con colecciones de Noma Fernández de ropita para ceremonias.

Este conjunto para niños está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en lino de color crudo. Tiene el cuello de tipo mao, bajo con tirilla, y es de media abotonadura, con tapeta. En la pechera lleva el círculo bordado con el logo de la firma. La camisa cuenta con botón en las mangas para poder remangar. El pantalón está confeccionado en tejido de color arena tostado. Tiene cinturilla con trabillas y bolsillos delanteros escondidos. Está incluido en la colección Amatista.

 

El conjunto para niñas está formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en bambula blanca. En la pechera presenta una pieza semi redondeada, bordada, con volante bambula a modo de collar y que se extiende hasta los hombros dando pequeña forma a las mangas. Va ribeteado con hilera de bodoques en color crudo. El bombacho está confeccionado en bambula bordda y perforada con motivos circulares. Tiene la cintura ancha y presenta cascada de dos volantes, ribeteados con bodoques. Incluye cinturón trenzado y es de la colección Ambar.

 

 

¿Y si lo combinamos con rojo?

Pues tenemos por ejemplo este bonito conjunto para niños, compuesto de camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido de cuadro galés blanco y rojo. Tiene el cuello de tipo mao con tirilla cortada al bies y lleva semi abertura delatera con tapeta y botones de madera. También cuenta con botones en las mangas para poder remangar, estilo safari. El pantalón es corto, confeccionado en sarga blanca. Presenta cinturilla con trabillas y bolsillos laterales escondidos. Es de la colección Rubí de Noma Fernández.

 

Este mono corto está confeccionado en tejido blanco y estampado de pequeños bouquets florales en tonos rojos, azules y verdes. El mono presenta abertura delantera que cierra mediante botones de color rojo. Las zonas de los tirantes, bolsillos y perneras, van ribeteadas con volantes con rulo rojo. El mono tiene el escote delantero y trasero cuadrado. Es de la colección Bouquets de Mon Petit Bonbon.

 

 

A pesar de lo que se pueda pensar, el blanco es fácil de mantener limpio con los cuidados adecuados. Además, muchas prendas blancas pueden blanquearse, lo que ayuda a mantenerlas impecables temporada tras temporada. Es por eso, que las camisetas blancas siempre son un acierto.

 

Esta camiseta está confeccionada en algodón blanco, no tiene mangas y el cuello es de tipo volante. Tiene en la parte delantera un dibujo de una sombrilla naranja con cesta de picnic y flores. Es de la colección Faro de Mon Petit Bonbon.

 

Y para enseñar ombligo, esta bonita camiseta corta y con escote redondo. Está confeccionada en algodón blanco y tiene el dibujo de una rodaja de sandía con lluvia de pepitas. Es de manga corta ancha, sin costuras. En el bajo tiene elástico. Es de la colección Sandías de Mon Petit Bonbon.

 

 

Y para el baño, tampoco puede faltar el blanco.

 

Tenemos este Kaftan confeccionado en bambula blanca. Es de corte ligeramente evasé con caída en aumento y manga corta. Presenta un aplique multicolor, étnico, con tonos flúor y ribete azul. El escote es de tipo chilaba y lleva unos volantes en las mangas ribeteados en azulón. Es de la colección Aladdin de La Martinica.

 

Ponemos el broche con esta kurta de color blanco confeccionada en tela de plumeti perforada. Tiene un bordado de círculos perforados, con una margarita en el centro. Este bordado está presente por toda ella. Es de corte evasé y manga francesa, ancha, acabando en ondas en los puños. La manga es de tipo ranglan. En la zona del cuello presenta una cinta corredera para su cierre. Es de la colección Kurtas de Mari Cruz baño.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.