Anticípate a la temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!!

Sin haber llegado la temporada aún, estando aún inmersos en el invierno, tienes la oportunidad de anticiparte e ir comprando ropita de nueva temporada que ya tenemos disponible en nuestra Tienda.

Comenzamos con la firma Eve Children y su colección Crab.
Este conjunto de dos piezas para niña, está formado por blusa y falda. La blusa es blanca con estampado de pequeños cangrejos en color coral. Presenta volantes laterales y va abotonada atrás. La falda es de rayas coral y blanco, dispuestas verticalmente. Tiene cinturilla ancha.
Puedes darle un plus con el collar de la colección, que podrás encontrar AQUí.

De esta misma colección encontrarás para niños este conjunto que te mostramos a continuación. Está formado por camisa y pantalón corto.
La camisa es de manga larga de lino coral. Tiene cuello mao y abertura delantera completa. Presenta tira en los puños y botones en las mangas para poder ser remangadas. El pantalón es de rayas coral y blanco, dispuestas verticalmente. Presenta cinturilla con botón y tiene botones delanteros escondidos.

Otra posibilidad que tienes es formar tu propio conjunto, en este caso, compuesto por blusa y pantalón pitillo.

El blusón está confeccionado en tejido de rayas verticales blancas y plata. No tiene mangas y presenta volantes superpuestos en los hombros. El pantalón es de color blanco roto y presenta raya central en la pernera, en relieve. Ambos pertenecen a la colección Teen de Eve Children.

Y otro conjunto elegante que podrás hacer es este con estas dos prendas de la colección Sahara de la firma Kauli.
El vestido es evasé, de manga corta y está confeccionado en tejido de algodón acanalado de color marfil. Presenta cinta de encaje tostada decorando el cuello y el final de manga. Por debajo del canesú, lleva una pieza de encaje color arena tostado. En la parte frontal presenta inscripción con lentejuelas blancas y doradas.
La chaqueta es larga tipo levita y está confeccionada en punto arena con lurex. Es de manga francesa y se cierra con cordoncillo en la parte superior. En la parte trasera en el talle, presenta doble volante de adorno y va abierta hacia abajo. La manga termina en ondas y presenta calado fantasía.

Si eres de tonos rosas, de la firma Ancar tenemos la colección Palmeras Rosas. Vamos a ver algunas cositas.
Para las niñas una de las ropitas que podéis encontrar es este vestido. Es un vestido evase sin mangas, confeccionado en tejido blanco roto con estampado de hojas de palmera en rosa maquillaje. En la zona del cuello presenta volantes haciendo forma de pico. El vestido va abotonado hasta media espalda.
Los niños podrán ir coordinados con el polo con cuello mao, confeccionado en algodón. Podrás combinarlo perfectamente con alguno de los short blanco de la misma firma.

Y otro conjuntito que podrás formar esta temporada es el que vamos a ver a continuación. De la colección Corazones de la firma Mon Petit Bonbon, la sudadera, braguita y cinta para el pelo.
La sudadera es azul marino con dibujo de un vaso de palomitas con lentejuelas rojas, en la parte central delantera.
La braguita está confeccionada en tejido blanco con estampado de corazones azules. Presenta doble volante por todo el contorno de la cintura, ribeteado en rulo marino. Lleva lazo rojo grande de adorno en la parte central.
Completa el look con la cinta para el pelo de la colección. Confeccionada en blanco con estampado de corazones azules y alambre interior para poder dar forma.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.