AND THE WINNER IS…..

publicado en: Uncategorized | 21

Pinchando AQUI podéis ver el sorteo y el número que ha resultado ganador….os dejo la tabla donde sale la ganadora para que lo podáis comprobar….

SANDRA ULLAN….enhorabuena!!!! has ganado 60 € para gastar en las nuevas colecciones de ropitas y mas…..ya puedes ir pensando en que lo vas a invertir!!!! A los demás deciros que no perdáis la fe, habrá más sorteos y cuando menos lo penséis, ZAS, os tocará;-)
 
Os dejo con unas instantáneas del “making of””:
 

 
Mientras nos preparamos….
 

 
Asier ya un poquito “hasta las narices” de la espera…
 

Los artistas…
 

 
El tercero en discordia, a su bola y con chupete….

 
y ya por fín los 3 juntos, coordinados y conjuntados en gris y blanco. Hoy me he portado bien;-)))))
 
La calidad, con poco, es mejor que la otra vez…dicen que con el tiempo se aprende….a ver si la próxima vez nos superamos y lo hacemos aun  mejor;-)
 
Pasado ya el sorteo tengo que centrarme en ver como separo la venta de primera y segunda mano aquí y en face, y empezar a subiros fotitos de las distintas  colecciones. Yo os informo de todo;-) Un besito y muchísimas gracias a todos por participar y por el apoyo que me estáis dando.

21 Responses


    Fatal error: Uncaught Error: Class 'Kadence_Walker_Comment' not found in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php:11 Stack trace: #0 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/comment-template.php(1472): require() #1 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/content-single.php(97): comments_template('/templates/comm...') #2 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(690): require('/home/ropitasy/...') #3 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/ropitasy/...', false) #4 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #5 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/single.php(1): get_template_part('templates/conte...', 'single') #6 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/base.php(13): include('/home/ropitasy/...') #7 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/ropitasy/...') #8 /home/ropitasy/public_html/wp-blo in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php on line 11