Año tras año y temporada tras temporada ANCAR nos ofrece, entre otras muchas cosas, modelos así de sencillos, sin perder su romanticismo y dulzura, modelos a los que se les puede dar mucho uso y con los que nuestras niñas no dejaran de llamar la atención. Son varios los vestidos que cumplen estos requisitos en sus colecciones de invierno, he empezado por su propuesta GRIS PERLA, ya que me parece más nueva y original…
Son dos modelos los que la componen: el que abre el post, de talle alto, con cuello babero de plumeti blanco y manga al codo con la misma terminación, quizá pensado para las mas pequeñas de la casa
La segunda propuesta: de talle bajo engomado, con cuello alzado y plisado en plumeti blanco y manga francesa con la misma terminación, está quizá pensado para las más mayorcitas…aunque no necesariamente tiene que ser esa, Elena con sus 6 años y medio acepta ambos modelos.
Si quereis apreciar mejor la textura y detalles de la tela, os dejo estas tomadas más de cerca
Estos vestidos los tenemos ya en la web y podéis comprarlos pinchado aqui: VESTIDO CUELLO BABERO y VESTIDO CUELLO PLISADO. Su precio está genial!
Coordinan de maravilla con leotardo aluminio para un look monocolor , si se quiere un poquito de contraste el gris marengo sera el electo. Con cualquiera de los dos éxito seguro, y para el entretiempo las medias de lazo hasta la rodilla. Os recordamos que disponemos de leotardos y calcetería CONDOR, y en breve recibiremos PASCUALAS, CAMPERAS y MARTINS.
Ella
Áncar perfecto, como siempre… Y Elena preciosa, como siempre también jjj
No sé por qué pero cada vez me gusta más tu hija con vuelos.
¡¡Un besito fuerte para las dos!!
Iranzu Orozco
Muchas gracias Ella!! recojo ese beso que tanto reconforta. Te mandamos otro muy fuerte!!