ANCAR: EXITAZO TOTAL

publicado en: 0-Primavera verano, ancar | 5

V15-ANC-085

 

Lo primero pedir perdón a todos mis seguidores por tardar tantísimo en hacer esta entrada en el blog, pero el martes nos vimos obligados a presentar el catálogo de ANCAR  en facebook a una prisa, y ha sido tal el éxito que ha tenido que no hemos podido encontrar 5 minutos para hacer una entrada avisándoos de que la colección de ANCAR esta empezando a entrar en tienda…..por si fuera poco ayer estuvimos todo el día en Bilbao comprando las colecciones del próximo invierno (telita por cierto como vienen de bonitas)…..pero de hoy no podía pasar que os enseñase uno de los vestidos que más éxito ha tenido….en el post de mañana ira otro de los grandes de la casa ANCAR, que es el que aquí os enseño con la foto del catálogo

pag01

pag12

 

El vestido que hoy os presento está confeccionado en una tela blanca vaporosa con motivos de estrellas pequeñitas impresos en la tela; los tirantes en forma de volante llevan terminación en puntilla  color gris perla mientras que  la zona de la pechera presenta un pequeño tableado.

V15-ANC-019

el vestido en su vista trasera presenta un gran escote  en forma de V y cierre en lazada

V15-ANC-015

V15-ANC-021

V15-ANC-020

Puesto nos deja unas vistas traseras francamente fabulosas  (perdón porque con las prisas el forro como veis no se lo puse bien, de ahí que se vea )

V15-ANC-091

V15-ANC-092

V15-ANC-090

V15-ANC-097

V15-ANC-096

V15-ANC-093

Por delante el vestido presenta un volante terminal

V15-ANC-016

V15-ANC-094

V15-ANC-099

V15-ANC-100

 

Las medidas del vestido las tenéis puestas en la web, es una novedad de esta temporada. Para agilizar la información  vamos a poner tablas de medidas de todas las prendas, cualquier duda que tengáis por supuesto nos la preguntáis, como siempre os atenderemos encantados. Pinchando AQUI accedéis al enlace. La sisa del vestido es justita, así que mi recomendación es la talla según la edad, salvo niñas muy finas que podrán llevar una talla menos y el vestido así les quedará mas cortito….Elena tiene 6 años y lleva la talla 6, aunque ahora le queda pelin largo en verano le quedará ideal…..

En cuanto al coordinado de niño y bebe aun no os lo puedo enseñar pues no esta en tienda, pero os dejo la foto del catálogo para las que os interese

pag15

Este vestido también lo vamos a tener disponible.

pag16

Como veis la colección nos ofrece varias posibilidades…cuál es la que se adapta a ti? Si necesitas ayuda déjanos un comentario, mándanos un mail a info@ropitasymas.es y os atenderemos encantados.

5 Respuestas

  1. Anna

    Iranzu, esta preciosa Elena con este vestido!!! El Blanco es ideal en verano. Mil gracias por el post y las fotos, como siempre geniales tus recomendaciones.
    Deseando verlo en directo…

    • admin

      Muchisimas gracias pr tus palabras Anna, tanto Elena como yo vemos asi el esfuerzo recompensado;-)
      El vestido es ideal para el verano,reune todas las caracteristicas;-) Un besazo guapisima

  2. Mar

    Hola, me gustaría saber si el faldón existe en la talla 9 – 12 meses y si la tela es plumetti ya que lo busco para una ceremonia, gracias

    • admin

      Buenas noches, Mar. Perdona pero no te he leido hasta ahora, la tela no es plumeti, es una tela vaporosa con impresion de estrellas. Respecto a la talla, es talla unica ya que es de primera puesta. De todas formas, preguntaremos las medidas el lunes.
      De todas formas, hay alguna otra opcion en el catalogo para ceremonias, si estas interesada, mandanos un mail y te informamos!
      Un besito, y gracias por seguirnos!

    • Iranzu Orozco

      Hola guapisima!
      confirmarte que el faldon es de primeras puestas y se puede usar como mucho hasta los 5-6 meses, si el niño no es muy grande…asi que este modelo no te puede encajar. ya lo siento!!
      Un besin

      Irantzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.