Algunas colecciones más a fondo

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Cuando comienza la temporada vamos viendo pinceladas de las colecciones que van llegando a nuestra Tienda. Pasado el tiempo, intento volver para enseñaros alguna otra ropita de las distintas colecciones. Esta semana he pensado en mostraros más a fondo alguna de ellas. Espero que os gusten.

Comenzamos con la colección Bebé Rabbit de Kauli.

El jesusito de la colección está confeccionado en tejido de espiga azul jeans con rayas tostadas y blancas, dibujando cuadros. Es evasé de talle alto y manga corta engomada. Presenta doble cuello vuolante en plumeti blanco y un lazo floral liberty en tonos azules y grises, de adorno en la parte central. La braga está confeccionada en el mismo tejido. Puedes completarlo con la trenka de la colección, que encontrarás AQUí.

El conjunto para niñas está compuesto por camiseta de manga larga y bombacho. La camiseta es de algodón blanco roto, presenta doble cuello plumeti blanco y lleva lazo floral liberty de adorno. En la parte central delantera de la camiseta lleva un dibujo de un conejo con estrellas y un pequeño pompón tostando en la colita. Las mangas de la camiseta van terminadas en volante de plumeti. El bombacho está confeccionado en tejido de espiga azul jeans con rayas tostadas y blancas, dibujando cuadros. En la parte del culete presenta cascada de volantes en plumeti blanco roto. También combina a la perfección con la trenka de la colección.

Como complemento podemos utilizar el tocado. Es un lazo confeccionado en tejido floral sobre fondo crudo. En el centro presenta un pequeño pompón tostado y va cerrado con pinza.

Para los niños disponemos de conjunto bombacho y recortado, como son similares, vamos a ver en uno de ellos, en este caso el bombacho. Está compuesto por camisa y bombacho-peto. La camisa es blanca, con bordado geométrico en relieve tipo plumeti. Es de manga larga y está reforzada en la zona interior de los puños con tejido floral liberty. Presenta cuello bebé partido y ribeteado en tejido floral liberty. En la parte delantera, la pechera va adornada con botones de conejito y pespuntes en azul jeans. El bombacho está confeccionado en tejido azul jeans con rayas tostadas y blancas que dibujan cuadros. Presenta solapas delanteras simulando bolsillos, que van adornados con botones de conejitos de madera. El bombacho lleva tirantes desmontables.

De la colección Spicy de Eve Children creo que os he ido enseñando algo más, pero no por ello quiero dejar de enseñaros este conjunto para niñas. Está formado por blusa y falda. La blusa es blanca de viscosa, con el cuello plisado y alzado y volante delantero partido a modo de baberola. Unas cintas de rayas mostazas y blancas, acabando en lazada, adornan el cuello. Los puños van engomados. La falda está confeccionada en tejido que hace rayas horizontales mostazas y blancas. Presenta cinturilla engomada con un volante plisado superior.

Este conjunto se podrá complementar con el abrigo de la colección. Está confeccionado en punto de arroz mostaza, es de corte evasé y lleva capucha. En las solapas presenta punto de contraste y ribete en cadeneta. Va cerrado en la parte superior delantera con un botón de madera.

De la colección Texas de Kauli hemos visto en entradas anteriores las prendas de abrigo, veamos alguna ropita más.

Comencemos con esta chaqueta larga que es ideal. Está confeccionada en punto de color rojo guinda, con estrellas en azul jeans lurex dispersas por la chaqueta. Tiene capucha y un falso cinturón trasero. Va cerrada en la parte delantera hasta la cintura con botones, presentando en esta zona ribete de punto bobo. También presenta este ribete en el bajo, borde de la capucha y puños. Como veis en la imagen es la combinación perfecta para el vestido que vamos a ver a continuación , pero con vaqueros también queda ideal, echa un vistazo a ESTE VIDEO.

El vestido está confeccionado en algodón azul marino con motas blancas. Es de corte evasé, manga larga y tiene capucha. Va cerrado en la parte delantera con cremallera animal print y lleva un cinturón de borreguito en color tostado con dos botones. De adorno en las mangas, presenta cinta roja y blanca y el texto King en la pechera, también de adorno.

Para niño tenemos la sudadera de la colección, que está confeccionada en algodón azul marino y motas blancas. Tiene capucha y está completamente forrada de borreguito. En la pechera, la sudadera va adornada con cintas tricolor y escudo de corona de laurel. En la manga izquierda presenta un pequeño bolsillo tipo parche.

En esta misma colección está incluido otro vestido, que nada tiene que ver con el que hemos visto anteriormente. Este vestido está confeccionado en tejido de pequeños cuadros marino, rojo y blanco. Es de talle alto con caída en aumento y volante terminal. En la pechera y mitad de las mangas presenta pequeño volante de tul azul marino con bodoques marinos y brilli brilli y bajo éste, otro volante blanco ribeteado con cadeneta camel. Las mangas terminan con el puño engomado. Estos mismos volantes también los presenta en el cuello.

Para los niños existen conjuntos a juego con este vestido.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.