¿Alguna ocasión especial prevista?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Si tienes alguna ocasión especial prevista en la que te gustaría que tus niños vistan también de forma especial, seguro que la selección de ropita que traemos esta semana te puede ayudar a decidirte. Comenzamos!!

Vestido evasé con terminación acampanada con vuelo. Está confeccionado en tejido animal print en tonos marrones. Presenta cuello acanalado, blanco, con dos chorreras y en ellas una abeja dorada de adorno. En los puños presenta vuelta camel con terminación en puntilla blanca. Pertenece a la colección Ascot. Podrás completar el look con el abrigo de la colección, que puedes encontrar AQUí.

Este otro vestido de Kauli es de corte totalmente diferente. Es de talle bajo con falda con volantes en cascada, de tul plisado negro. El cuerpo es de lúrex negro. Presenta pequeños volantes en los hombros. El cuello es alzado, plisado y va en color rosa empolvado. Lleva perlas adornando los puños y en la base del cuello lleva un broche dorado. Presenta dos bolsillos falsos en el talle del vestido.

También presente el lúrex en este otro vestido, en esta ocasión de firma Bella Bimba. Es un vestido de corte evasé con vuelo, de punto rosa lúrex. Es de manga larga con acabado en volante acampanado. Podrás complementarlo con cuello de pelo, que puedes encontrar AQUí.

Otro vestido distinto, es de talle alto y lleva dos volantes en la falda. Está confeccionado en tejido de antelina, azul hielo. Lleva cuello alto con lazo de adorno. Está incluido en la colección Teen Top de Eve Children.

De Eva Castro, en esta ocasión, os propongo la colección Cora.

El jesusito es de talle alto y está confeccionado en tejido de pata de gallo negro y blanco pequeño, con estampado de bodoques dorados. Presenta cuello alzado y terminación en volante en los puños. Lleva de adorno un pequeño lazo negro con botón dorado en el canesú. Los pololos están confeccionados en el mismo tejido. Podrás completar este look con el jersey corto de la colección, que puedes encontrar AQUí.

Para los niños podrás encontrar el conjunto recortado o bombacho. Está compuesto por camisa, jersey y bombacho.

La camisa es de color topo con pequeñas rayas finas negras formando cuadros. Es de cuello mao y va completamente abotonada por la parte delantera. El jersey es de punto negro, con estampado de un conejo con corona dorada. Lleva cierre con botón en la parte trasera. El bombacho está confeccionado en tejido piel de melocotón topo con topos negros. Presenta cinturilla con ribete de rulo negro inferior y dos tiras negras de adorno en su parte delantera.

Y seguimos con ropita especial. La colección Olivo de Noma es nuestra próxima parada.

El vestido de la colección es de talle alto, con caída en aumento con terminación de falso volante en la falda. Está confeccionado en tejido de micropana verde. El cuello es alzado y plisado en tela blanca bordada. La falda es de doble capa, dejando ver de la inferior el filo de la tira bordada blanca formando ondas. En los puños simula llevar puño superpuesto, presentando volante blanco. En el talle presenta un cinta tricolor que irá atada en la espalda en forma de lazada.

Para los niños podrás encontrar los conjuntos de bombacho y recortado.

El conjunto está formado por short y camisa. El short está confeccionado en micropana verde. La camisa es blanca, con cuello mao y presentando botonadura completa en la parte delantera. El filo de la tapeta va adornado con pequeña línea roja y verde.

Y finalizamos con la colección Balmoral de Eve Children.

El jesusito está confeccionado en terciopelo terracota. Es de manga larga engomada en el puño. Lleva cuello volante grande y entablado central delantero con dos botones de madera de adorno. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

De los vestidos que hay en la colección, os voy a mostrar este que está confeccionado en tejido de pata de gallo terracota y gris. Es de talle medio alto, con dos volantes en cascada en la falda. En la pechera, adornando, lleva un lazo de terciopelo terracota. Los puños terminan en volantes engomados.

Si buscas leotardos o medias para completar estos looks, no olvides pasar por nuestra sección de Complementos, allí vas a poder encontrar una amplia variedad.

Leotardos

Calcetería

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.