Alegría estival en los armarios

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!!

¿Cómo van vuestras vacaciones? Hoy quiero que le pongamos alegría de verano, estival, en los armarios de nuestros niños y lo haremos con algunas ropitas de la temporada de verano.

Empecemos con alguna ropita de baño.

En la colección Hawai de la firma La Martinica podemos encontrar este biquini de lycra con estampado de camuflaje de colores verde kaki, amarillo flúor y negro. El top es asimétrico con un solo tirante ancho. Tiene doble volante decorativo en el hombro. La braguita presenta doble volante por todo el contorno de la cintura. En los laterales de la cintura presenta cintras de lycra camuflaje, adornando la zona.

Mari Cruz baño en la colección Peonia Teens nos ofrece este triquini morado con estampado tie dye. El triquini presenta el escote redondo y los tirantes finos que en la espalda va cruzado y va atado al final de la espalda con una lazada.

Biquini KATAR de LA MARTINICA
Biquini KATAR de LA MARTINICA

Triquini morado PEONIA de MARI CRUZ
Triquini morado PEONIA de MARI CRUZ

El siguiente jesusito está confeccionado en blanco con estampado de pequeñas estrellas azules y rosas. Es de corte evasé y presenta el cuello alzado engomado y de punto smock azul y rosa. Las mangas tienen pequeños volantes en los hombros que van ribeteados en azul marino. Incluye braguita confeccionada en la misma tela. Está incluido en la colección Marino y Estrellas de la firma La Peppa.

De esta misma colección es el siguiente vestido. Está confeccionado en tejido azul marinom no tiene mangas y es de talle medio-alto. Va abotonado completamente en la parte delantera. Presenta cuello bebé en tejido blanco y estampado de pequeñas estrellas azules y rosas. Tiene dos bolsillos de parche, delanteros.

Veamos ahora la colección Tucán de Noma Fernández. Este blusón está confeccionado en tejido blanco con estampado tipo jungla, compuesto por grandes hojas verdes de Costilla de Adán, pájaros tucanes y jaguares. Es de talle alto y con caída en aumento. Termina en un volante superpuesto ribeteado con rulo naranja. En las zona de las mangas presenta unos grandes volantes dándole forma. En la pechera del blusón presenta una borla azulona junto a una pequeña lazada color naranja.

Como complemento, en esta colección, vais a poder encontrar un lazo para el pelo. Está confeccionado con el mismo estampado de la colección.

Lazo jungla TUCÁN de NOMA FERNÁNDEZ
Lazo jungla TUCÁN de NOMA FERNÁNDEZ

Para los más pequeños de la casa vamos a ver unas ranitas.
Eva Castro en su colección Nara nos ofrece esta ranita de tirantes, confeccionada en blanco con estampado de pequeñas coronas amarillas y limones. Es de escote cuadrado y los tirantes van cruzados a la espalda. Está ribeteado con rulo amarillo.

Esta otra ranita de la firma Ancar, está confeccionada en tejido amarillo con rayas azules y blancas en sentido horizontal. Los tirantes van cerrados mediante nudos decorativos en la parte delantera.

Ranita NARA de EVA CASTRO
Ranita NARA de EVA CASTRO

Y siguiendo con estos tonos, este jesusito confeccionado en tejido blanco con estampado de pequeños pollitos amarillos. No tiene mangas y en los hombros presenta lazos amarillos. En la pechera del jesusito presenta una pieza superpuesta a modo de colla y va ribeteada en piculina amarilla. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. Está incluido en la colección Pollitos y Rayas Amarillas de la firma Pio-Pio.

De la firma Valentina Bebé tenemos este otro jesusito muy veraniego. Está confeccionado en rayas marineras azul marino sobre fondo blanco, es de corte evasé. En el cuello presenta un volante de tira bordada acabada en ondas en el cuello y un lazo rosa en cada hombro, de adorno. En la parte central delantera, tiene un nudo rosa marinero. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Jesusito MARINERO NUDO de VALENTINA BEBÉ
Jesusito MARINERO NUDO de VALENTINA BEBÉ

Y si alguna de vosotras quiere ir viendo lo que nos está llegando para la nueva temporada de otoño/invierno, aquí os dejo un adelanto.

Avance Temporada

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.