Al mal tiempo, ropa de temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! En Ropitas y Más si vemos que hace mal tiempo, le ponemos ropa de temporada. De esta manera, tan fácil y sencilla, somos capaces de alegrarnos el día y queremos que a vosotras os pase igual. Vamos a ver ropita de esta temporada que en estos momentos podemos estrenar.

Comenzamos con esta bonita gabardina kaki de la firma Mía y Lía. Con ligero corte evasé, acampanada, cuello redondo y manga hasta el codo que va cerrada con una lazada.

Para los niños, la sudadera de la colección Ocean de Eve Children. Es de color mostaza, confeccionada en algodón, tiene capucha y presenta bolsillo delantero. En la pechera presenta dos botones.

De la colección Young & Chic de Kauli os voy a mostrar dos ropitas que podéis usar de forma conjunta e independiente.

El jersey blanco roto lleva doble raya tostada en la zona del cuello y cinta bordada blanca. Por detrás presenta abertura central hasta el corte del pecho.

El blusón de la misma colección, es blanco con manga afrancesada y presenta estampación de estrellas doradas. Tiene cuello cuadrado y es de talle alto. Lleva los filos adornado con una puntilla dorada. Un blusón con muchos detalles y que podrás ver en las imágenes que nuestra Tienda, pinchando AQUí.

Seguimos con Kauli, pero en este caso con unas sudaderas con versión niño y niña.

La sudadera de niño es la que primero veremos, es de manga larga y está confeccionada con felpa de verano en rayas celestes y crudas. Tiene capucha y bolsillo delantero canguro adornado con cuernos grises engarzados.

La de niña, del mismo tejido, presenta manga francesa y mangas engomadas. Presenta falso cierre asimétrico en la parte delantera y de la espalda, con fina cinta adornando el ribete.

Ahora vamos a ver unas sudaderas de algodón.

La primera que podéis ver, es de la firma Eva Castro, está confeccionada en algodón gris, con capucha y presenta corona con lentejuelas en la parte delantera. El forro de la capucha y los cordones son fluorescentes. El modelo para niño podrás encontrarlo AQUí.

La segunda, es una sudadera unisex de la firma Ancar. Es de algodón, en color flúor y lleva letras en la parte frontal, de color gris plomo.

De Mía y Lía son las siguientes opciones, ambas unisex.

Con ilustraciones de un lobo y bulldog respectivamente, estas sudaderas tan simpáticas les encantarán a los niños y niñas de la casa.

Y hasta aquí la entrada semana, y ya sabéis, al mal tiempo, ropa de temporada.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.