AIRES MARINEROS EN CUADRO VICHY….Y MAS

publicado en: 0-Primavera verano, Maripaz | 4

MARIPAZ es una marca que me encanta cuando queremos llevar a los niños un  poquito más arreglados, un poquito diferentes. Esta colección me enamoró a primera vista pues combina varios elementos a “mi favor”: cuello mao, cuadro vichy, color rojo combinado con cámel. La colección presenta además otro punto a su favor, y es que es muy versatil pues podemos cambiar la camisa de cuadro vichy rojo por la misma en cuadro vichy marino
 podemos cambiar el cuco o bermuda camel por uno blanco

 y podemos meter una tercera varible que es la camisa blanca, manga corta
 o manga larga también…(se me olvidó sacar foto)
Cualquier combinación me parece “deseable” pero yo pensando en mis hijos y sabiendo como les favorece el rojo a ambos dos, me quedo con la primera. Y esa es la que he elegido para presentaros la colección en el post de hoy.

La camisa de cuello mao confeccionada en un  cuadro vichy minúsculo aporta gran luminosidad al conjunto gracias al cuello blanco de contraste y a la tirilla delantera que forma la abotonadura, la cual va ribeteada en rojo y marino. Los botones azules aportan contraste, originalidad y elegancia.
Tanto la bermuda como el cuquito llevan cinturón  con  dos botones rojos delanteros y centrales, y adornando la abertura de los bolsillos  la misma cinta de encaje bicolor que adorna la camisa.

La cinta bicolor, aunque no he sacado foto de cerca para que lo podais  apreciar bien, esta formada en realidad por una cinta roja central  y dos cordoncillos trenzados marinos. Tampoco se aprecia, pero yo os lo cuento, que los botones azules están cosidos con hilo rojo;-) ultimamente los detallles se me escapan….ya me podéis perdonar, yo que siempre he sido tan perfeccionista y cuadriculada empiezo a vivir en un mundo caótico y desordenado y eso se nota, obviamente, también aquí, en mi rincón.
Para cerrar el post, os dejo con una lección  muy instructiva sobre: cerca-lejos, sentado-de pie, y juntos-separados,  al más puro estilo  BARRIO SESAMO pero protagonizada en este caso por los chicos de ropitas en vez de por nuestro buen amigo coco.

Y vosotras, con que combinación os quedais?

4 Respuestas

  1. Guapísimos los dos y con un color estupendo da gusto verlos. Un saludo

  2. ¡¡¡Me pirra!!! Otra cosa no, pero en Ropitas y más hay mil cosas para llevar a los niños reguapos.

    Muasss

  3. Buenas noches,
    Acabo de ver el conjunto marinero de Mari Paz en cuadro vichy y me he enamorado! Me parece ideal esa combinación de pantalón camel con camisa vichy roja.
    Sería posible tenerlo en talla 3 y 6 para mis niños?
    Muchas gracias por su atención de antemano.
    Un saludo
    Bea

    • Iranzu Orozco

      Hola guapisima!
      me quedaria una talla 3 del niño en rojo y en azul, peor la talla 6 en ningun color….ya lo siento…..

      Un besin y gracias pro seguirnos

      irantzu

Dejar una opinión