Ahora sí, estrenamos temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Ahora ya podemos decir que estrenamos temporada, ha llegado el otoño. Cada vez tenemos más cerca ver a nuestros niños con las ropitas de esta temporada ¿tenéis tantas ganas como yo?.

Esta semana os quiero enseñar algunas de las colecciones de esta temporada en las que vais a poder encontrar modelito para los niños y las niñas. Si alguna de vosotras, tiene niños de los dos sexos y le gusta llevarlos coordinados, esta entrada le va a servir de ayuda para ver algunas opciones. De todas formas no es nada excluyente, porque ¿quién no tiene en su casa al menos un niño o una niña?

Con Eva Castro comenzamos, de la colección Zoe os voy a enseñar los conjuntos.

El conjunto para niñas está formado por camisa, chaqueta y braga-falda. La camisa es de color blanca con pequeñas estampaciones de coronas en color vino. Presenta volantes en cuello y puños con rulo en color vino. La chaqueta es de punto de color vino, abierta y lleva greca en color blanco en el cuello a modo de collar. Lleva pequeña corona blanca en la parte baja izquierda. La braga-falda está confeccionada en tejido color vino y lleva pequeños lunares en blanco. Lleva doble volante a modo de falda, el inferior de tul blanco y el superior de la misma tela que la braguita.

El conjunto para niños está formado por camisa, jersey y bombacho o short, según el conjunto. La camisa es del mismo estampado que la de las niñas. El jersey presenta greca blanca por la zona del cuello y parte de los brazos, a modo de collar. Y el bombacho es de tejido de pata de gallo en color vino y blanco. Presenta cinturilla.

Pasamos ahora a la firma Norma Fernández con su colección Océano.

Para los niños en este caso os muestro el conjunto short. Está compuesto por camisa y short recortado. La camisa es de mil rayas azules y blancas. Tiene cuello mao y botonadura completa. El pantalón está confeccionado en tela azul marino.

Para las niñas veremos uno de las vestidos de la colección. Está confeccionado en tejido azul marino con detalles en cuello y puños de mil rayas. Es de talle bajo y falda de vuelo. En el talle lleva 8 botones de adorno. El cuello cierra con una pequeña lazada anudada al lado izquierdo.

En tonos terrosos tenemos la colección Balmoral de Eve Children.

Este conjunto bebé está formado por camisa y bombacho. La blusa es blanca, con cuello bebé grande terminado en pico. Lleva los puños engomados. Y el bombacho es de terciopelo terracota. Tiene bolsillos delanteros escondidos. La cinturilla recta en la parte delantera y engomada en la parte trasera. Se puede completar este conjunto con la chaqueta de la colección que podéis encontrar AQUí.

Para las niñas este vestido evasé con manga al puño, confeccionado en terciopelo terracota. Presenta un falso cruzado delantero adornado con dos botones de madera en el hombro izquierdo.

La Peppa en la colección Joana ha tenido presente el clásico cuadro escocés rojo, un tejido que en las temporadas de otoño e invierno no puede faltar.

Para los niños el conjunto formado por sudadera y bombacho. La sudadera es de algodón verde botella. Con capucha rodeada de pelo marfil, bolsillo canguro y coderas de cuadros escoceses. El bombacho es de cuadro escocés verde, rojo y blanco. Presenta cinturilla.

Para las niñas, en este caso tenemos el jesusito de la colección. Es de talle alto, vuelo y manga francesa. Es de cuadros rojos, verdes y blanco. Presenta cuello alzado, con ribete dorado en la base y cuatro botones en la pechera de adorno. Incluye braguita del mismo tejido.

Finalizamos con la colección Lurex de Kids Chocolate.

Para los niños vamos a ver el conjunto short. Está compuesto por camisa y pantalón corto. La camisa es blanca y forma cuadros con líneas negras y topo lurex. Presenta cuello mao, semiabertura delantera y bajo semiredondeado. El short es de tejido de espiga blanco y negro. Se puede completar este conjunto con el jersey de la colección que podréis encontrar AQUí.

Para niñas optamos por el vestido Stars Lurex. Es un vestido de talle alto, confeccionado en tejido negro con estampado de estrellas lurex plata. Presenta doble hilera de volantes desde el hombro hasta algo más abajo del talle, una en tejido del vestido y otra en blanco con rayas negras y topo lurex. Los puños son engomados y terminan en volantes. En la parte trasera lleva cremallera en color plata, vista.

Conjunto short niño LUREX de KIDS CHOCOLATE
Conjunto short niño LUREX de KIDS CHOCOLATE

Vestido STARS LUREX de KIDS CHOCOLATE
Vestido STARS LUREX de KIDS CHOCOLATE

Y hasta aquí este comienzo de temporada.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.