Agüita

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Durante estos días es el agüita de la lluvia la que cae con delicadeza y va regando la tierra tan sedienta. Llegará el buen tiempo, los días cálidos, y nos encontraremos entre las olas del mar, las aguas cristalinas de las piscinas y las suaves arenas de las playas. Ese será el momento de estrenar la ropa de baño de la temporada, colores brillantes y tejidos ligeros que nos acompañarán en nuestras aventuras acuáticas. Y es que en cada gota de lluvia y en cada ola del mar, encontramos la magia de la vida en su estado más puro y vibrante.

 

La colección Aladdin de La Martinica. Vemos en primer lugar este biquini confeccionado en lycra de rayas muy finas de color blanco y azulonas. El top presenta un volante superpuesto en la pechera y va ribeteado con una hilera de bodoques de color rosa flúor. Va atado a la nuca y en la parte trasera, en ambos sitios, mediante cinta confeccionada en tejido vichy rosa. El culetín lleva un volantazo superpuesto en ondas por toda la cintura y que va ribeteado con una hilera de bodoques de color rosa flúor en su filo inferior, en el filo superior va ribeteado con rulo rosa. A ambos lados de la cintura, presenta lazos de tejido vichy rosa.

 

Para niños, esta colección cuenta con el bóxer confeccionado en lycra de rayas muy finas azulonas y blancas.

 

 

Pasamos a la colección Jade de Mari Cruz baño. Este bañador que vemos está confeccionado en lycra de rayas de color verde y amarillo flúor, en vertical. Tiene el escote asimétrico, con volante cortado al bies decorando la pechera y la espalda por todos su contorno. Tiene un tirante fino de color amarillo flúor, para atarlo en el hombro y un escote pronunciado en la espalda.

 

Para niños vemos en este caso el bañador de tela de la colección. Está confeccionado en tela de rápido secado, de rayas verdes y amarillo flúor, verticales. Tiene la cinturilla engomada y un cordoncillo verde al tono. En la parte trasera, tiene botón de tipo plastrón con solapa.

 

 

Ahora vemos la colección Esmeralda de la firma Mari Cruz.
Este culetín está confeccionado en lycra con textura de pique de color verde agua y estampado de flores de tonos corales, azules y rosas, de gran tamaño. Lleva un doble volante por todo su contorno, bajo una cinturilla recta. El primero de los volantes está confeccionado en lycra de piqué floral y el segundo en lycra lisa de color coral. En cada lado de la cintura tiene un lazo de color coral.

 

Esta colección cuenta con un complemento para el pelo, para protegerlo. Se trata de un pañuelo para la cabeza. Está confeccionado en lycra de color verde esmeralda y estampado de flores grandes en tonos coral, rosa y hojas verds. Cuenta con unas cintas de color coral flúor para atarlo.

 

 

Veamos ahora dos biquinis para las más mayorcitas, las “quiceañeras” o teens 🤣.
Este biquini está confeccionado en lycra arrugada de color coral, de tipo rizo. El top es de tipo bandeau y tiene almohadillas extraíbles. La braguita es baja y tiene en uno de los laterales una pequeña abertura. Este biquini va completamente forrado en su interior con tejido de coral al tono. Es de la colección Teens Bora-Bora de Mari Cruz.

 

Este otro está confeccionado con lycra de color morado y estampado a modo de manchas de color fucsia y naranja. El top es de tipo triángulo y cinta corredera. Los tirantes son finos y van atados a la nuca y la espalda. La braguita es baja, tipo brasileña, y va cerrada mediante dos cordones a ambos laterales de la cintura. El biquini va forrado en su interior mediante forro de color morado al tono. Es de la colección de baño Teens Cancún de Mari Cruz.

 

Y ponemos el broche a este avance de ropa de baño con la colección Lemon Pie de La Martinica.
El bañador está confeccionado en lycra de color verde agua y estampado de limones y sus hojitas verdes. La pechera va engomada terminando en volante ondulado y que va ribeteado en rulo verde por ambos filos. Los tirantes son de color amarillo, anchos y cortos y que van atados mediante lazada en los hombros. Los tirantes también van ribetados en rulo de color verde agua. En la parte trasera presenta un lazo amarillo de adorno. Cuenta con un volante en ondas, alzado, en la parte superior.

 

El culetín de está colección está confeccionado en lycra de color verde agua con el estampado de los limones, de gran tamaño. Lleva doble volantazo superpuesto en ondas en la parte trasera de la cintura. A ambos lados cuenta con lazos de color amarillo ribeteados en verde agua.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.