Actividades desenfadadas

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Si para esta Semana Santa tienes planeadas actividades desenfadadas, al aire libre, lo mejor es que vistas a los niños y niñas de manera cómoda y apropiadas para esa ocasión, y como siempre, sin perder el estilo. Es por eso, que vamos a ver algunas ideas para este tipo de planes.

 

Si vais a visitar algún parque temático, una ruta por un parque natural en plena naturaleza, comidas al aire libre, disfrutar de alguna romería, veamos qué podrían llevar puesto.

 

Esta sudadera está confeccionada en algodón de verano de color verde agua. En la parte delantera tiene un dibujo de un tucán rosa apoyado en una rama. En la zona de los hombros lleva unos pequeños volantes. La sudadera tiene capucha y va forrada en su interior con tejido de rayas verde agua y blancas. Los puños y el bajo, terminan en corte recto. Está incluida en la colección Tucanes de Mon Petit Bonbon.

 

En la colección Saint Tropez de Eva Castro podrás elegir entre muchas ropitas para tus planes de estos días, pero te enseñamos la sudadera de niña. Está confeccionada en algodón de verano de rayas azul marino y crudas. Tiene capucha y el filo va ribeteado con volante del mismo tejido y rulo rosa flúor. En este mismo color, lleva un texto en la parte frontal.

 

 

De temporada vas a poder encontrar muchas camisetas con divertidos dibujos o estampados. Esta que vemos a continuación es de manga corta engomada y está confeccionada en algodón blanco. Tiene el cuello volante con cinta bordada y perforada, de color blanco. En la parte delantera lleva el dibujo de un cochecito de bebé con una niña empujándolo. Cierra mediante ojiva en la nuca. Está incluida en la colección Liberty Rosa de Mon Petit Bonbon.

 

Las puedes combinar fácilmente con un vaquero. Este que vemos a continuación es de la temporada pasada, pero si encuentras tu talla, estarás de suerte. Está confeccionado en tejido jeans azul claro desgastado. Es de cintura alta y de pata ancha terminando acampanada. La cinturilla es ancha y lleva trabillas. En los laterales de las perneras, lleva una cinta de lentejuelas blancas superpuesta. También cuenta con una estrella brilli brilli. Es de la colección Bianca de Kauli.

 

 

Visitas por el centro de la ciudad, algún museo, planes urbanos en definitiva.

Más camisetas, en este caso para niño. Está confeccionada en algodón azulado. Es de manga corta y tiene el dibujo de un faro de mar de color blanco y azul y tiene flores en su base. Lleva unos botones en unos de los hombros para su cierre. Es de la colección Faros de Mon Petit Bonbon.

 

También puedes optar por este conjunto sudadera y short. Están confeccionados en algodón de verano de color verde esmeralda. La sudadera tiene el cuello de tipo baby doll y confeccionado en tejido de rayas verde esmeralda y amarillas, sobre fondo blanco. El cuello va ribeteado con tejido de cuadro pequeño vichy amarillo limón y blanco. La sudadera es de corte evasé y tiene las mangas de tipo ranglan. Lleva bolsillos laterales escondidos y además coderas en el tejido de rayas. El short es de tipo pantaloneta y tiene cinturillas. Tiene bolsillos laterales escondidos y van adornados con volante. Este conjunto forma parte de la colección de Ricitos de Oro de La Martinica.

 

 

Esta sudadera unisex, para niños y niñas, está confeccionada en algodón de verano de color azul marino. En la parte delantera tiene el dibujo de una calavera, de color blanco y tiene detalles amarillo flúor. El cuello es de tipo rib y los puños terminan en elástico. Pertenece a la colección Nudos de Mon Petit Bonbon.

 

Otro jeans que te puede venir estupendamente para combinar. Es de cinco bolsillos y tiene impresas varias estrellas brilli brilli de color rojo y azules, perfiladas en blanco por las perneras. En la cintura cuenta con trabillas y tiene una etiqueta de cuero. Es de la colección Naútica de Kauli.

 

 

Si vas a pasar estos días en zona de playa, con buenas temperaturas que permiten un baño, lo mejor es que optes por un atuendo playero. Para ello, cuenta con camisetas, alguna sudadera, short y por supuesto, la prenda de baño.

 

De las colecciones de baño que nos han llegado últimamente a tienda, tenemos esta de Papaya de La Martinica. Este biquini está confeccionado en lycra no lisa de rayas azul grisáceo y blancas, horizontales. El top es asimétrico, con un tirante de doble volante, el superior es de lycra y el inferior de tejido blanco roto con estampado de florecillas de color azul grisáceas. El otro tirante del top es fino y de tejido de florecillas. El culetín lleva doble volantazo por todo su contorno, superpuesto y ribeteado con rulo naranja flúor.

 

Y es que el flúor con los ambientes de agua van tan bien… Mirad esta camiseta. Está confeccionada en tejido de color flúor y tiene el cuello redondo. Es de manga corta y tiene en la pechera el dibujo de una calavera de color azul marino. Para su cierre, cuenta con botones en uno de los hombros. Es de la colección Nudos de Mon Petit Bonbon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.