ABRIGOS LIO LIO PARA EL NIÑO Y LA NIÑA

publicado en: 0-otoño invierno, Lio lio | 2

La verdad es que me he quedado enamorada del abrigo de paño que LIO-LIO nos propone para vestir a nuestros hijos…y es que las prendas de exterior son importantes por dos motivos: el FUNCIONAL, que es que la prenda debe abrigar, y el ESTETICO, ya que es la prenda que más luce en invierno, pues cuando vamos por la calle poco se ve lo que llevamos debajo;-)
Permitirme, sin que me tacheis de engreida,  que abra el post con esta foto porque aunque este mal que yo lo diga me parece que mi hija está increiblemente bella (de la misma manera que en otras esta increíblemente horrible, solo que esas no suelo sacarlas;-), y digo bella porque el calificativo no es ni  guapa ni bonita….

ABRIGO niña 123.99 €
CHAQUETON niño 129.99 €
El abrigo,  de corte amplio, presenta un pelo suave,cálido y amoroso en cuellos y puños. El puño presenta una gran ventaja y es que podemos regularlo para que la manga sea más larga o más corta, permitiéndonos así poder aprovechar el abrigo durante más de una temporada.

El abrigo lleva un corte alto en el pecho, bajo el  que sale  plisado dando volumen en la caída. 4 botones  con forma de barrilete, ya que no llegan a ser cuernos aunque lo parecen, y dispuestos dos a dos  cierran y adornan el abrigo.

El resultado es este

Si el de la niña es bonito, el del niño no se queda corto. para el hemos elegido la versión gris marengo, así veis las dos tonalidades
El chaquetón cruzado, lleva botones en 3 hileras  dispuestas dos a dos, dos bolsillos sin solapa delanteros y una capucha totalmente forrada de pelo, que deja un ribete en este material.

Cierto es que no son abrigos baratos, pero igualmente cierto es que son especiales, de una excelente calidad y desde luego muy muy ponibles. Candidatos para conseguir un look perfecto con todos nuestros conjuntos . 

2 Respuestas

  1. Alicia

    Buenos días;
    Tenéis el chaquetón de niño en azul marino T-5?
    Muchas gracias

    • Iranzu Orozco

      Agotado alicia, lo siento!!! solo talla 3 años…..un saludo

      irantzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.