ABRIGOS CONDOR

publicado en: 0-otoño invierno, condor | 6

Una Elena un poco adormilada nos presenta este abrigo de paño rojo de la casa CONDOR, un gran básico que sienta de maravilla y que lo podemos encontrar en más colores: Gris antracita, marrón,  cámel y azul marino.
Abrigo de paño CONDOR
79.90 €
Abrigo de paño color rojo intenso cruzado, con corte bajo el pecho y un par de pinzas delanteras. De manga recta y hombro ligeramente metido queda muy asentado en la parte superior para salir luego ligeramente acampanado.
Por detrás lleva trabilla trasera a la altura del corte bajo el pecho, con dos botones rojos de adorno a juego con los del cierre delantero, y bajo ella salen tres tablas que dejan un perfil y una vista trasera muy muy favorecedora….

Y por delante luce así

y de perfil ladeado así…

para las más peques tenemos esta monada de abrigo, confeccionado también en paño:

Abrigo paño:
de la 3  la 24 meses
62 €

El abrigo, que se hace en los mismos colores,  en este caso presenta una especie de  volante en el bajo,  y abotonadura completa delantera.
La forma del cuello es más de bebé que en el caso de las niñas mayores pero el hombro ligeramente metido y la manga recta es exactamente igual. En el abrigo de las mayores el volumen sale debajo del corte del pecho, aquí en el volante del bajo.

Este año no se lleva mucho el rojo sin embargo yo siempre tengo algo de este color en el armario, es muy animado, le va al marrón, al gris, al cámel….un gran básico sin lugar a dudas.

6 Respuestas

  1. Un básico que sienta de maravilla y encima hay en varios colores, has acertado teniéndolo en tienda 😉

    ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

  2. contigo a gusto guapísima!!!!!un besazo y lo mismo digo!!!

  3. Buf, qué preciosidad de abrigo!!!. Qué corte más limpio y elegante. A Elena le sienta de perla.

    Opino como tú: se lleve o no se lleve de moda el color rojo yo procuro tener siempre algo de ese color en el armario de Celia tanto en invierno como en verano,¡¡ veo tan favorecidas a las niñas con ese color!! (bueno y a los niños también).

    Un besazo muy grande amiga navarrica.

Dejar una opinión