ABRIGO OCHOS UNISEX

publicado en: 0-otoño invierno, ancar | 0

 

I14-Var-468

Una entrada hoy con doble finalidad…. confirmar si la migración con las subscripciones se ha completado, y por otro lado presentaros el modelo ochos de ANCAR en Inés, ya quepor razones obvias siempre os presento los modelos unisex en Iker y algunas no os terminais de hacer a la idea….

Inés no estaba muy por la labor, así que son pocas las fotos que tenemos, eso si los detalles del abrigo se ven genial, aunque el color como siempre un pelín subido…os dejo esta otra foto donde el detalle y textura no se aprecia tanto, pero el color se corresponde 100 % con la realidad. Es un azul francia, referencia CONDOR.

I14-Var-463

la vista trasera sería esta

I14-Var-465

El abrigo lo tenemos disponible en talla 2 y 3 años, os dejo AQUI el enlace, también en color gris marengo y en marrón chocolate. Con un poco de suerte encontrareis también las capotas a juego, porque al ser lana una misma talla vale para dos edades diferentes. los enlaces os los dejo en cada color: azul francia, gris marengo, marrón chocolate.

Un abrigo atemporal que ANCAR viene reeditando año tras año por ser una prenda de éxito garantizado: belleza , dulzura, comodidad y combinabilidad en un solo gesto, hacen que sea un gran básico de armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.