¿No hemos conseguido acertar con la talla? ¿O la prenda no sienta como esperabas?

En cualquier caso, rellena este formulario antes de enviar la prenda para proceder a la devolución o cambio de talla o de modelo:

info@ropitasymas.es

659396512 (Iranzu)

formulario

Tienes 14 dias desde la recepción del pedido para decidir que hacer. Una vez recibida la prenda, procederemos al abono integro de la misma por el mismo método de pago inicial. En caso de que los gastos de envío hayan corrido por nuestra cuenta, se descontaran del total siempre y cuando el pedido restante no sea superior a los 50€ o 90€ en productos de temporada, según la modalidad elegida. La devoluciones y/o cambios de talla, correrán siempre por cuenta del cliente, salvo error nuestro. La devolución puede efectuarse por correo certificado o mensajería si así lo prefiere. Si el cliente lo prefiere podemos ordenar nosotros la recogida (en la península ibérica), ese servicio tiene un coste de 7 € que se descontaran de la devolución del/los productos. Los cambios de talla nosotros los gestionamos a través de MRW y llevan un coste de 9 € (en la península ibérica, otros destinos consultar). Si el cliente prefiere gestionarlo a su coste con cualquier otra mensajería, previo aviso no habría ningún problema.

El género debe encontrarse en perfecto estado y sin usar, en caso contrario no se podrá realizar el abono. El abono se realizará lo antes posible en los 14 días siguientes a haberse recibido la devolución en nuestras dependencias.

Nuestra dirección es:

Ropitas Ymas

Crta. Estella 16, 2ºA

31260 (Lerin)

NAVARRA

  *Las anulaciones de pedidos, antes de ser enviados, tendrán un coste de 3€.