¿Algún evento este verano? 😍

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Algún evento este verano? Vamos a ver que puedes encontrar en nuestra Tienda para que tus niños sean los más guapos del evento.

Comenzamos con la colección Campanilla de Kauli, pudiendo encontrar conjunto para los niños y para las niñas una amplia variedad, en este caso os dejo el vestido.

En tonos gris plata tenemos la colección Tuller de Eve Children. Vestido de detalles muy finos, con escote en la espalda y lazo de tull gris.

De Eva Castro en esta ocasión nos quedamos con la colección Karen. El conjunto de niño, compuesto de jersey, camisa y bombacho o recortado, y para las niñas en este caso nos quedamos con el jesusito, aunque además puedes encontrar conjunto de pichi y blusa y conjunto de bombacho para las niñas.

Talle de tull con detalles dorados combinado con tejido perforado azul, esta es la confección del vestido celeste Alicia de la firma Kauli. Camisa de lino en el conjunto para niño y bombacho en tonos azules.

Y seguimos con tonos azules pero en este caso oscuro, y nos lo trae la colección Palermo de Eve Children. Conjunto para niños y para niñas distintos vestidos.

Mucha variedad para ceremonias podemos encontrar esta temporada 2018. Este vestido Niza de Nueceskids presenta unos cuadros superpuestos de lurex que hacen de él un vestido diferente.

En tejidos bordados, en blanco y blanco roto, estos dos vestidos que a continuación os muestro. Mon Petit Bonbon y Para Sofía son las firmas que nos los hacen llegar.

Vestido blanco bordado de MON PETIT BONBON
Vestido blanco bordado de MON PETIT BONBON

Jesusito India de PARA SOFIA
Jesusito India de PARA SOFIA

Espero que alguna de estas propuestas os valga para ese evento que tenéis en fechas próximas y que no sabíais muy bien como vestir a vuestros niños.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.