Los inicios…

     Todo empezó en diciembre del 2011, por pena…por pena que tooooda la ropa que se les iba quedando pequeña a los peques y nadie mas iba a poder usar…. a punto de nacer el benjamin cuando, viendo que Irantzu estaba vendiendo ropa de Elena por medio de otras paginas de segunda mano, le propuse crearle el blog para publicar ella misma su ropa. Y como a mi me gusta la fotografia, pues ya le haría yo las fotos, asi todos felices.


     En este tiempo descubrimos que eso del blog necesita mas tiempo del que creiamos, pero tambien que engancha, y mucho! Y ahi teneis a Irantzu con su entrada diaria, hablando con todas vosotras, su valvula de escape hacia un mundo (el de la moda) que siempre le ha fascinado.

La evolucion

Y ya puestos, ¿por qué no lanzarnos tambien a conquistar facebook? Pues aqui que vinimos, y parece que os gustó!

 

Y por fin…

​      Y ya puestos, ¿por qué no lanzarnos ya del todo? ¿Y si abrimos una tienda on-line, esa que le habría gustado encontrar a Irantzu para poder vestir a nuestros peques?
que no, que es mucho follón, que no, que no estamos para tantos lios… que si, que nos lanzamos!!!
     Y aqui nos teneis, con todas las ganas de vestir a vuestros peques como nos ha gustado llevar a los nuestros, esperamos que lo disfruteis 😉